Colección Huttoniana de minerales, rocas y fósiles: Posibles papeles educativos para la enseñanza de Ciencias de la Tierra
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Pedro Wagner Gonçalves
Article Details
Com citar
Wagner Gonçalves, Pedro. “Colección Huttoniana de minerales, rocas y fósiles: Posibles papeles educativos para la enseñanza de Ciencias de la Tierra”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 6, no. 3, pp. 223-7, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88509.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Celso Dal Ré Carneiro, Pedro Wagner Gonçalves, Actividades de campo en la asignatura Ciencia del Sistema Tierra: la Geología como estructura básica , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 1 (2011)
- Mauricio Compiani, Pedro Wagner Gonçalves, Epistemología e Historia de la Geología como fuentes para la selección y organización del curriculum , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 4 Núm. 1 (1996)
- Pedro Wagner Gonçalves, James Hutton: Taxonomía, interpretación de cuerpos geológicos y Enseñanza de la Ciencia del Sistema Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 12 Núm. 2 (2004)
- Pedro Wagner Gonçalves, Celso Dal Ré Carneiro, La danza de los Continentes en el tiempo geológico , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 16 Núm. 1 (2008)
- Natalina Aparecida Laguna, Pedro Wagner Gonçalves, Ciclo del agua y Tiempo geológico en el ambiente urbano , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 1 (2006)
- Carlos Alberto Lobao da Silveira, Pedro Wagner Gonçalves, Interacción de procesos terrestres , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 1 (2006)