Las matrices de evaluación de impacto ambiental: Una nueva propuesta didáctica para las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José Manuel García Aguilar
Article Details
Com citar
García Aguilar, José Manuel. “Las matrices de evaluación de impacto ambiental: Una nueva propuesta didáctica para las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 8, no. 3, pp. 233-8, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88683.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- José Manuel García Aguilar, Maria del Carmen Salcedo de Lara, Esferas terrestres: revisión de 16 conceptos usados en la enseñanza de las Ciencias de la tierra, Las , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 11 Núm. 1 (2003)
- José Manuel García Aguilar, Ideas sobre la realización de actividades prácticas en Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 1 (1998)
- José Manuel García Aguilar, Propuestas didácticas y prácticas académicas para Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y La Salud, etapa 16-18) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 2 (1998)
- José Manuel García Aguilar, Riesgos naturales: aplicaciones didácticas en la enseñanza de las Ciencias Medioambientales para niveles de bachillerato , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 4 Núm. 2 (1996)
- José Manuel García Aguilar, Maria del Carmen Salcedo de Lara, Topónimos una propuesta didáctica sobre el conocimiento del patrimonio geológico , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 16 Núm. 2 (2008)