Topónimos una propuesta didáctica sobre el conocimiento del patrimonio geológico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José Manuel García Aguilar
Maria del Carmen Salcedo de Lara
Article Details
Com citar
García Aguilar, José Manuel; and Salcedo de Lara, Maria del Carmen. “Topónimos una propuesta didáctica sobre el conocimiento del patrimonio geológico”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 16, no. 2, p. 167, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/127773.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- José Manuel García Aguilar, Maria del Carmen Salcedo de Lara, Esferas terrestres: revisión de 16 conceptos usados en la enseñanza de las Ciencias de la tierra, Las , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 11 Núm. 1 (2003)
- José Manuel García Aguilar, Las matrices de evaluación de impacto ambiental: Una nueva propuesta didáctica para las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 8 Núm. 3 (2000)
- José Manuel García Aguilar, Ideas sobre la realización de actividades prácticas en Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 1 (1998)
- José Manuel García Aguilar, Propuestas didácticas y prácticas académicas para Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y La Salud, etapa 16-18) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 2 (1998)
- José Manuel García Aguilar, Riesgos naturales: aplicaciones didácticas en la enseñanza de las Ciencias Medioambientales para niveles de bachillerato , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 4 Núm. 2 (1996)