Contextos de indagación y controversias socio-científicas para la enseñanza del Cambio Climático.
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Jordi Domènech-Casal
Article Details
Com citar
Domènech-Casal, Jordi. “Contextos de indagación y controversias socio-científicas para la enseñanza del Cambio Climático”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 22, no. 3, p. 287, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/298947.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Neus Ruiz, Isabel Llorente, Jordi Domènech-Casal, Indagación, Exoplanetas y Competencia Científica. Los estudios de Caso como ABP para las Ciencias , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 2 (2017)