Libro: De la musicoterapia a la realización personal: Recursos musicales para la educación
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Josep Gustems Carnicer
Adrien Faure Carvallo
Palabras clave
didáctica de la música, didácticas específicas, didáctica, educación musical
Article Details
Cómo citar
Gustems Carnicer, Josep; y Faure Carvallo, Adrien. «Libro: De la musicoterapia a la realización personal: Recursos musicales para la educación». Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, n.º 10, pp. 196-8, https://raco.cat/index.php/Didacticae/article/view/393490.
Derechos
Derechos de autor
El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
Los textos publicados en Didacticae están bajo una licencia Reconocimiento-Compartir igual 4.0 España de Creative Commons.
Para poder mencionar los trabajos se debe citar la fuente (Didacticae) y el autor del texto.
Didacticae no acepta ninguna responsabilidad por los puntos de vista y las declaraciones hechas por los autores en su trabajo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón-Garrido, Silvia Burset, Carolina Martín, 10 errores frecuentes al hablar de educación artística. Apuntes para fundamentar ideas y desestimar estereotipos , Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas: Núm. 9 (2021)
- Josep Gustems Carnicer, Victor Pazmiño, Mercè Navarro Calafell, Reseña de libro: Propuestas interdisciplinares en Educación Primaria: El proyecto escénico como herramienta de aprendizaje musical , Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas: Núm. 7 (2020)
- Josep Gustems Carnicer, Retos en la Educación Musical en el siglo XXI , Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas: Núm. 7 (2020)
- Josep Gustems Carnicer, Sandra Soler Campo, Libro: Audición, didáctica y contexto. Retos en la divulgación de obras musicales de la actualidad , Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas: Núm. 3 (2018)