Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
David Ruiz Hidalgo
Universidad de Burgos
El presente artículo analiza los beneficios lingüísticos y comunicativos al implementar un proyecto STEAM en lengua inglesa en Educación Primaria. Se revisa y describe el estado de la cuestión desde el enfoque metodológico AICLE aplicado en 6˚ de Educación Primaria, en el área de Ciencias Naturales. Además, se realiza un análisis de la adquisición de competencias comunicativas de los alumnos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, teniendo en cuenta la motivación e interés de la propuesta. Los resultados obtenidos constatan las potencialidades didácticas del proyecto en la adquisición de contenidos y en la motivación de los alumnos.
Paraules clau
STEAM, lengua extranjera, ciencias naturales, competencia comunicativa, aprendizaje, AICLE
Article Details
Com citar
Ruiz Hidalgo, David. “Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria”. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, no. 39, https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/388772.
Referències
Articles més llegits del mateix autor/a
- Patricia Lara Álvaro, David Ruiz Hidalgo, “Let’s take care of the Sea” , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 42 (2024): Junio