Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
2014: Núm.: 25
Editorial
The Weakest Link - Assessment and Accreditation in MOOCs
Som Naidu, Elena Barbera
1-6
HTML (English)
Artículos monográficos
Massive Open Online Courses (MOOCS): Emerging Trends in Assessment and Accreditation.
Amit Chauhan
7-17
HTML (English)
Motivación en la educación masiva online Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC.
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama
18-35
HTML
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra.
Teresa Sancho, Vanesa Daza
36-50
HTML
Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?.
Irma Jiménez Galván, E. Raúl Ponce Rosas, Arnulfo E. Irigoyen Coria, Silvia Landgrave Ibáñez, Laura E. Baillet Esquivel, Tomás Chapa Luque
51-63
HTML
Peer Review Articles
Algunos retos y experiencias de la educación formal en la Sociedad Móvil-Céntrica (SMC).
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
64-86
HTML (English)
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning.
Juan Manuel Alducin Ochoa, Ana Isabel Vázquez Martínez
87-107
HTML
Las TIC al servicio de la inclusión educativa.
Marisol Rodríguez Correa, Maria José Arroyo González
108-126
HTML
Comparison of users’ adoption and use cases of facebook and their academic procrastination.
Yusuf Levent Sahin
127-138
HTML (English)