Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2014: Núm.: 25
Editorial
The Weakest Link - Assessment and Accreditation in MOOCs
Som Naidu, Elena Barbera
1-6
HTML (English)
Artículos monográficos
Massive Open Online Courses (MOOCS): Emerging Trends in Assessment and Accreditation.
Amit Chauhan
7-17
HTML (English)
Motivación en la educación masiva online Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC.
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama
18-35
HTML (Castellano)
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra.
Teresa Sancho, Vanesa Daza
36-50
HTML (Castellano)
Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?.
Irma Jiménez Galván, E. Raúl Ponce Rosas, Arnulfo E. Irigoyen Coria, Silvia Landgrave Ibáñez, Laura E. Baillet Esquivel, Tomás Chapa Luque
51-63
HTML (Castellano)
Artículos revisados por pares
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS).
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
64-86
HTML (English)
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning.
Juan Manuel Alducin Ochoa, Ana Isabel Vázquez Martínez
87-107
HTML (Castellano)
Las TIC al servicio de la inclusión educativa.
Marisol Rodríguez Correa, Maria José Arroyo González
108-126
HTML (Castellano)
Comparison of users’ adoption and use cases of facebook and their academic procrastination.
Yusuf Levent Sahin
127-138
HTML (English)