Vol. 12 Núm. 22 (2024): The Body of the Voice: Orality as Sound and Performative Expression in Non-Fiction Film
Home
Actual
Anuncios
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Equipo editorial
Ética
Nota de copyright
Materias
Archivos
Envíos
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Castellano
English
Català
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Castellano
English
Català
Vol. 12 Núm. 22 (2024): The Body of the Voice: Orality as Sound and Performative Expression in Non-Fiction Film
Número completo
PDF (English)
Editorial
Paola Lagos Labbé
6-12
The Body of the Voice: Orality as Sound and Performative Expression in Non-Fiction Film
PDF (English)
Artículos de Dossier
Laura Rascaroli
13-35
Voicing the Border: On Some Spectral Essay Films
PDF (English)
Mathias Lavin
36-51
Variations in Minor Mode: The Question of Accent in Chantal Akerman’s Cinema
PDF (English)
Ariadna Moreno Pellejero
52-72
Silencios hápticos, ecos de la salmodia y retratos sonoros. Exploraciones del sonido en el cine de Chantal Akerman
PDF
Guillermo G. Peydró
73-95
The Externalization of Mourning: Considering the ‘Grain’ of the Voice in Three Belgian Film Elegies
PDF (English)
Catalina Donoso Pinto, Javier Osorio Fernández
96-113
“Hacer hablar”: operaciones de escucha en Autor material (2023) y Las cruces (2019)
PDF
Juan Antonio Cerezuela Zaplana
114-132
La voz lejos del cuerpo. Estrategias reflexivas en la obra de Gillian Wearing y Valérie Mréjen
PDF
Adrián Sánchez Martínez
133-152
El Video Joker como estrategia performativa en el cine de Wakaliwood
PDF
Films en discusión
Érik Bullot
153-174
Película conversación
PDF
Marta Andreu
175-203
Una cançó d’amor que torna. O com recuperar la veu
PDF (Català)
Reseñas
Claire Demoulin
205-207
Lavin, Mathias. 2021. Puissances de la parole : À l’écoute des films. San Giovanni: Editions Mimésis. 276 pp.
PDF (English)
Arnau Horta
208-210
Reseña - La Voix, Par Ailleurs: Ventriloquie, Bégaiement et Autres Accidents
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí