El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Elena Cano García
Departament de Didàctica i Organització Educativa. Universitat de Barcelona
Joana Maria Tierno García
Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
Charo Barrios Arós
Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
Pilar Iranzo García
Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
Marta Camarero Figuerola
Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
El proyecto impulsado por la Universitat de Barcelona pretende analizar el impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad a partir de la percepción de las primeras promociones de graduados formados en el marco del EEES.
La finalidad es recoger información acerca del impacto que ha tenido la implementación de los grados universitarios sobre las competencias adquiridas por los estudiantes a partir de la percepción de éstos sobre sus propias competencias y de la opinión de los profesores y los empleadores sobre las competencias que consideran necesarias para el ejercicio profesional.
Article Details
Com citar
Cano García, Elena et al. “El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados”. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, no. 1, pp. 157-9, doi:10.17345/ute.2014.1.445.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Marta Camarero Figuerola, Antúnez, S. (2012). Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora. México: Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa. Serie Gestión Educativa.111 pp. ISBN: 978-607-24-0564-6. , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 1 (2014)
- Marta Camarero Figuerola, DIRECCIÓN ESCOLAR Y LIDERAZGO: Análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona. , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 2 (2015)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Charo Barrios Arós, Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión de la universidad y la calidad de la docencia universitaria en el marco del proc , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 1 (2011)
- Charo Barrios Arós, Pilar Iranzo García, Juana Maria Tierno García, Practicum y Trabajo de Fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 2 (2014)