El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados

Main Article Content

Elena Cano García
Joana Maria Tierno García
Charo Barrios Arós
Pilar Iranzo García
Marta Camarero Figuerola

El proyecto impulsado por la Universitat de Barcelona pretende analizar el impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad a partir de la percepción de las primeras promociones de graduados formados en el marco del EEES.
La finalidad es recoger información acerca del impacto que ha tenido la implementación de los grados universitarios sobre las competencias adquiridas por los estudiantes a partir de la percepción de éstos sobre sus propias competencias y de la opinión de los profesores y los empleadores sobre las competencias que consideran necesarias para el ejercicio profesional.

Article Details

Com citar
Cano García, Elena et al. “El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados”. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, no. 1, pp. 157-9, doi:10.17345/ute.2014.1.445.