Hacia un modelo colaborativo de evaluación en la formación de futuros profesores de lengua extranjera (Inglés)

Main Article Content

Regina Gutiérrez Pérez
Sonia Casal Medinabeitia
Pat Moore

Esta aportación expone la implementación y los resultados de un proyecto de innovación docente sobre evaluación llevado a cabo en las asignaturas del módulo específico de lengua extranjera (Inglés) en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO). Concretamente, presenta y analiza la puesta en práctica de un modelo integrado de evaluación que ha promovido la colaboración e intercambio de ideas entre el profesorado de dicho módulo. Los resultados, evaluados mediante dos cuestionarios distribuidos al profesorado y al alumnado y la puesta en común por parte del equipo docente al finalizar la actuación, muestran que el modelo implementado ofrece ventajas a la vez que señala aspectos que deben seguir mejorándose en futuras ediciones del máster.

Paraules clau
Evaluación, competencias, innovación, MAES, colaboración docente

Article Details

Com citar
Gutiérrez Pérez, Regina et al. “Hacia un modelo colaborativo de evaluación en la formación de futuros profesores de lengua extranjera (Inglés)”. Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, no. 20, pp. 22-43, https://raco.cat/index.php/RILE/article/view/424047.