#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada

Main Article Content

Carlos González Tardón
Rebeca Amieva de la Vega
dametuits fue un programa puesto en marcha en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que tenía como objetivo el cambio de modelo comunicacional de la institución por medio del fomento de la participación formada y optimizada de los empleados en las redes sociales. Para ello se creó un ciclo de talleres apoyados por una estructura gamificada, que monitorizaba la actividad de los participantes en Twitter. Los resultados demostraron el éxito de #dametuits así como el efecto de los premios tangibles en el rendimiento de los usuarios
Paraules clau
Formación, Comunicación, Gamificación, Redes Sociales, Recursos Humanos, Desarrollo de Negocio

Article Details

Com citar
González Tardón, Carlos; and Amieva de la Vega, Rebeca. “#dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada”. Obra digital: revista de comunicación, no. 7, pp. 47-68, https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283080.