Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Virginia Guarinos
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
La Junta de Andalucía continúa su iniciativa de renovar la imagen de Andalucía hacia el exterior a través de sus campañas turísticas. La última de 2008 presenta novedades inteligentes e importantes en la construcción de una imagen de la Comunidad Autónoma exenta casi de tópicos, intentando mantener un equilibrio entre la modernidad y lo esencial identitario. Se analizan en este artículo los rasgos visuales y auditivos que contribuyen a dicha generación de un nuevo prototipo deseable basado en la emoción y el bienestar.
Paraules clau
Andalucía, publicidad, campaña institucional, representación audiovisual
Article Details
Com citar
Guarinos, Virginia. “Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)”. Questiones Publicitarias, vol.VOL 1, no. 14, pp. 34-48, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349806.
Drets
Drets d'autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Articles més llegits del mateix autor/a
- Virginia Guarinos, Géneros publicitarios radiofónicos: Últimas tendencias , Questiones Publicitarias: Núm. 8 (2000)
- Virginia Guarinos, Comunicación audiovisual corporativa , Questiones Publicitarias: Núm. 10 (2005)
- Virginia Guarinos, Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía , Questiones Publicitarias: Núm. 3 (1994)