Consumo, publicidad y cultura
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
David Selva Ruiz
Juan REY (EDITOR), JORGE DAVID FERNÁNDEZ GóMEZ, ANTONIO PINEDA CACHERO
Sevilla, MAECEI, 2003
Palabras clave
Consummo, publicidad, cultura
Article Details
Cómo citar
Selva Ruiz, David. «Consumo, publicidad y cultura». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 9, pp. 167-71, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349870.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- David Selva Ruiz, La publicidad de Aquarius: Análisis de "Visionarios" , Questiones publicitarias: Núm. 10 (2005)
- David Selva Ruiz, Redacción publicitaria , Questiones publicitarias: Núm. 13 (2008)
- David Selva Ruiz, Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips , Questiones publicitarias: Núm. 16 (2011)