Comunicación política electoral
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Antonio Pineda Cachero
JUAN REY (ED.), Sevilla, Questiones Publicitarias/Monografías, 1999
Palabras clave
Propaganda, electoral
Article Details
Cómo citar
Pineda Cachero, Antonio. «Comunicación política electoral». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 8, pp. 141-4, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349884.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Pineda Cachero, Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador , Questiones publicitarias: Núm. 12 (2007)
- Antonio Pineda Cachero, La publiciad en televisión , Questiones publicitarias: Núm. 8 (2000)