Estrategias de la persuasión
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Manuel Garrido Lora
Estrategias de la persuasión. Mito y propaganda política. Adrian Huici Modenes
Alfar Universidad, Sevilla, 1996
Palabras clave
Estrategias, persuasión
Article Details
Cómo citar
Garrido Lora, Manuel. «Estrategias de la persuasión». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 6, pp. 152-4, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349915.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Garrido Lora, Los efectos de la publicidad , Questiones publicitarias: Núm. 5 (1996)
- Manuel Garrido Lora, La publicidad turística en andalucía (2002-2005): Andalucía sólo hay una. la tuya vs. Andalucía te quiere , Questiones publicitarias: Núm. 10 (2005)