La publicidad turística en andalucía (2002-2005): Andalucía sólo hay una. la tuya vs. Andalucía te quiere
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Las comunidades autónomas españolas, una vez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turística por el Estado central, estdn rea lizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado turís tico nacional e internacional. La aplicación de los principios del marketing rela cional ha permitido que en Andalucía se hayan promulgado leyes, aprobado pla nes generales -y específicos- y firmado pactos impulsores de la promoción turísti ca. La publicidad turística andaluza del período 2002-2005, objeto de andlisis en este artículo, supera así las tradicionales debilidades de la publicidad turística ins titucional: inconsistencia, falta de continuidad, incoherencias entre campañas anuales, desequilibrios en planificación de medios, etc.
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- Manuel Garrido Lora, Los efectos de la publicidad , Questiones publicitarias: Núm. 5 (1996)
- Manuel Garrido Lora, Estrategias de la persuasión , Questiones publicitarias: Núm. 6 (1997)