Innovación como producción o como reproducción
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Daniel Tena-Parera
Universitat Autònoma de Barcelona
Julio Verne, Newton, Galileo Galilei, pensaron mundos que otros de sus contemporáneos, aunque estaban ante sus ojos, no vieron. Incluso en algunos casos sus convicciones, ideas, visiones, indujeron a los que las proponían a la incomprensión de sus contemporáneos. Hoy en día, la innovación es aplaudida, reconocida y generada desde infinidad de perspectivas.
Palabras clave
Publicidad, relaciones públicas, innovación
Article Details
Cómo citar
Tena-Parera, Daniel. «Innovación como producción o como reproducción». Questiones publicitarias, vol.VOL 2, n.º 23, pp. 5-9, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349277.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel Tena-Parera, Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 21 (2018)
- Daniel Tena-Parera, Fondo documental Digital de Anuncios Gráficos Publicitarios , Questiones publicitarias: Núm. 18 (2013)
- Daniel Tena-Parera, Valorar la Publicidad , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 22 (2018)
- Daniel Tena-Parera, Taxonomía de la Representación Simbólica del sexo , Questiones publicitarias: Vol. 3 Núm. 26 (2020)
- Daniel Tena-Parera, Chocolates, jabones y otros reclamos. , Questiones publicitarias: Vol. 2 Núm. 24 (2019)
- Daniel Tena-Parera, Symposium grafica 2020 , Questiones publicitarias: Vol. 4 Núm. 27 (2021)
- Daniel Tena-Parera, El valor de los datos , Questiones publicitarias: Vol. 2 Núm. 24 (2019)
- Daniel Tena-Parera, Absolutamente, Questiones Publicitarias , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 21 (2018)
- Daniel Tena-Parera, Experimenta punto es , Questiones publicitarias: Vol. 3 Núm. 25 (2020)