Absolutamente, Questiones Publicitarias
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Daniel Tena-Parera
Universitat Autònoma de Barcelona
Se inicia la tercera etapa de la revista científica “Questiones Publicitarias”. La Revista Científica Internacional de Publicidad y Comunicación representa un paso adelante con la adopción del sistema de edición en Open Journal System. Desde la Universitat Autónoma de Barcelona se va editar la revista decana de Publicidad en española e iberoamericana con el objetivo ser plataforma y referente para el ámbito de la Publicidad, de las Relaciones Públicas y de la Comunicación en general. Se recuperan, así, los objetivos de producción científica en un ámbito muy específico y dinámico.
Palabras clave
Questiones publicitarias, publicidad, relaciones públicas, journal
Article Details
Cómo citar
Tena-Parera, Daniel. «Absolutamente, Questiones Publicitarias». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 21, pp. 5-11, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349270.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel Tena-Parera, Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 21 (2018)
- Daniel Tena-Parera, Fondo documental Digital de Anuncios Gráficos Publicitarios , Questiones publicitarias: Núm. 18 (2013)
- Daniel Tena-Parera, Valorar la Publicidad , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 22 (2018)
- Daniel Tena-Parera, Taxonomía de la Representación Simbólica del sexo , Questiones publicitarias: Vol. 3 Núm. 26 (2020)
- Daniel Tena-Parera, Chocolates, jabones y otros reclamos. , Questiones publicitarias: Vol. 2 Núm. 24 (2019)
- Daniel Tena-Parera, Symposium grafica 2020 , Questiones publicitarias: Vol. 4 Núm. 27 (2021)
- Daniel Tena-Parera, El valor de los datos , Questiones publicitarias: Vol. 2 Núm. 24 (2019)
- Daniel Tena-Parera, Innovación como producción o como reproducción , Questiones publicitarias: Vol. 2 Núm. 23 (2019)
- Daniel Tena-Parera, Experimenta punto es , Questiones publicitarias: Vol. 3 Núm. 25 (2020)