La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
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Pablo Díaz-Luque
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Gloria Jiménez Marín
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos.
La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing intervienen cuatro variables: producto, precio, distribución y comunicación, nos centramos en el canal de distribución y su relación con la comunicación; esto se debe a que se ha experimentado un proceso de re-intermediación con aparición de nuevos agentes y desaparición de otros, clásicos y tradicionales. En este proceso las organizaciones de promoción de destinos se posicionan como un nuevo canal de distribución-comunicación online de productos turísticos.
Palabras clave
Comunicación, Distribución, Publicidad, Turismo, Web
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Cómo citar
Díaz-Luque, Pablo; y Jiménez Marín, Gloria. «La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 18, pp. 39-55, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349740.
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