Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

Main Article Content

David Alameda García
Elena Fernández Blanco
Irene Martín Martín

Frente al contexto de concentración y especialización que caracteriza al sector publicitario y de la comunicación estratégica nacional, se abre una realidad regional y local que dista en gran medida de éste en cuanto a los procesos, agentes, volumen de negocio, comercialización y gestión de los espacios publicitarios y actividades comunicativas desarrolladas. El presente artículo es fruto de una investigación subvencionada por la Junta de Castilla y León con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la realidad de la industria publicitaria y de las relaciones públicas de la región, para desentrañar sus oportunidades de futuro.

 

 

Palabras clave
publicidad, relaciones públicas, industria, estructura

Article Details

Cómo citar
Alameda García, David et al. «Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 14, pp. 79-91, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349803.