La responsabilidad social corporativa, nuevos contenidos para la comunicación empresarial

Main Article Content

Juan Carlos Rodríguez Centeno

La  Responsabilidad   Social  Corporativa   (RSC) ha  irrumpido en  el ámbito empresarial de una forma tan  rápida y extendida que se ha convertido  en el concepto de mayor implantación en la política de empresas e instituciones en los últimos años. En este trabajo describimos y analizamos su origen, la relación repu­ tación-responsabilidad, la puesta en práctica de programas y proyectos de RSC,  y su reflejo y relevancia en la comunicación de las empresas y en las campañas publi­ citarias.

 

Palabras clave
Responsabilidad, reputación, comunicación empresarial, publicidad

Article Details

Cómo citar
Rodríguez Centeno, Juan Carlos. «La responsabilidad social corporativa, nuevos contenidos para la comunicación empresarial». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 10, pp. 143-64, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349864.