Introducción. Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Joseph García Rodríguez
Universitat Autònoma de Barcelona
Alba Igarreta Fernández
Universitat Autònoma de Barcelona
Los trabajos que componen este número se proponen ofrecer nuevas aportaciones en distintos ámbitos del ELE. Las reflexiones y conclusiones extraídas por los distintos autores abren nuevas líneas de investigación que permitirán profundizar y mejorar diversos aspectos de la enseñanza del español como lengua extranjera. Asimismo, esperamos que las contribuciones que se presentan permitan, tanto a profesores como a evaluadores de las pruebas, analizar su labor profesional con el fin de dar respuesta a las necesidades que presentan los estudiantes extranjeros.
Palabras clave
ELE, lengua y literatura española
Article Details
Cómo citar
García Rodríguez, Joseph; y Igarreta Fernández, Alba. «Introducción. Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación». Doblele: revista de lengua y literatura, vol.VOL 2, pp. 1-3, https://raco.cat/index.php/doblele/article/view/318774.
Derechos
Derechos de autor
Els autors que publiquen en aquesta revista estan d’acord amb els termes següents:- Els autors conserven els drets d’autoria.
- Els textos publicats en aquesta revista estan subjectes –llevat que s'indiqui el contrari– a una llicència de Reconeixement 4.0 Internacional de Creative Commons. Podeu copiar-los, distribuir-los, comunicar-los públicament i fer-ne obres derivades sempre que reconegueu els crèdits de les obres (autoria, nom de la revista, institució editora) de la manera especificada pels autors o per la revista. La llicència completa es pot consultar a https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/.
- Els autors són lliures de fer acords contractuals addicionals independents per a la distribució no exclusiva de la versió de l’obra publicada a la revista (com ara la publicació en un repositori institucional o en un llibre), sempre que se’n reconegui la publicació inicial en aquesta revista.
- S’encoratja els autors a publicar la seva obra en línia (en repositoris institucionals o a la seva pàgina web, per exemple) abans i durant el procés de tramesa, amb l’objectiu d’aconseguir intercanvis productius i fer que l’obra obtingui més citacions (vegeu The Effect of Open Access, en anglès).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alba Igarreta Fernández, La evaluación de la lengua escrita y de la lengua oral: algunas reflexiones (entrevista con Lourdes Miquel y Dolors Poch) , Doblele: revista de lengua y literatura: Vol. 2 (2016): Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación