Introducción. Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación

Main Article Content

Joseph García Rodríguez
Alba Igarreta Fernández

Los trabajos que componen este número se proponen ofrecer nuevas aportaciones en distintos ámbitos del ELE. Las reflexiones y conclusiones extraídas por los distintos autores abren nuevas líneas de investigación que permitirán profundizar y mejorar diversos aspectos de la enseñanza del español como lengua extranjera. Asimismo, esperamos que las contribuciones que se presentan permitan, tanto a profesores como a evaluadores de las pruebas, analizar su labor profesional con el fin de dar respuesta a las necesidades que presentan los estudiantes extranjeros.  

Palabras clave
ELE, lengua y literatura española

Article Details

Cómo citar
García Rodríguez, Joseph; y Igarreta Fernández, Alba. «Introducción. Los senderos transitables del ELE: aportaciones a la investigación y la evaluación». Doblele: revista de lengua y literatura, vol.VOL 2, pp. 1-3, https://raco.cat/index.php/doblele/article/view/318774.