Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Communication Papers
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Vol. 9 Núm. 19 (2020)
Editorial
Editorial
Carmen Echazarreta Soler
5
PDF (Castellano)
Presentació
Presentación
Sílvia Aulet Serrallonga
6-7
PDF (Castellano)
Articles
Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas. ¿Especulación o desarrollo?
Sílvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca
9-24
PDF (Castellano)
Virtualization of experience – Evaluating new communication tools in tourism and guiding.
Tomasz Duda
25-39
PDF (English)
Canarias como escenario de cine: Nuevos caminos para el turismo y sus implicaciones económicas
Jon Frías Mendi, Enrique Carrasco Molina, María Mercedes Sánchez de Armas, Isabella Victoria Vidal Rodríguez, Karl-Heinz Arvind Ermisch
41-63
PDF (Castellano)
La promoción turística de Sicilia a través de la saga audivisual de “El Comisario Montalbano”
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Beltrán Gutiérrez-Jiménez
65-78
PDF (Castellano)
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
Marcela Pizarro, Damián Fernández Pedemonte, Dolores Pereira Vázquez
79-96
PDF (Castellano)
Aproximación al chocolate y promoción del territorio: un análisis comparativo entre México y España
Mariana Montserrat Sosa Tinoco
97-107
PDF (Castellano)
Cambios y continuidades en las representaciones del turismo y la sociedad en la tarjeta postal marroquí (1910-2016).
Almudena García Manso, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla-Dominguez
109-122
PDF (Castellano)
Marketing como herramienta para la gestión. El caso de la ruta del vino de la D.O. Empordà (Costa Brava, España)
Marta Casas i Serrabassa, Neus Crous Costa
123-142
PDF (Castellano)
Assaigs
Tourism and COVID-19: Social and Lateral marketing to the rescue
Konstantina Zerva
144-153
PDF (English)