Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Fausta Antonucci
Università Roma Tre
Reseña de Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos,
edición crítica y anotada: F.B. Pedraza Jiménez; fuentes y ecos latinos: P. Conde Parrado, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (Ediciones Críticas, 18), Cuenca, 2016, 978 pp. ISBN: 9788490442210.
edición crítica y anotada: F.B. Pedraza Jiménez; fuentes y ecos latinos: P. Conde Parrado, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (Ediciones Críticas, 18), Cuenca, 2016, 978 pp. ISBN: 9788490442210.
Article Details
Cómo citar
Antonucci, Fausta. «Lope de Vega, “Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos”». Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura, vol.VOL 24, pp. 336-41, https://raco.cat/index.php/anuariolopedevega/article/view/332314.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fausta Antonucci, Lope de Vega y los «scenari» de la «Commedia dell’arte» , Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura: Vol. 23 (2017): Lope y el teatro europeo de su tiempo
- Fausta Antonucci, ¿Miguel de Cervantes?, La conquista de Jerusalén por Godofre de Bullón, ed. A. Rodríguez López-Vázquez , Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura: Vol. 22 (2016): Lope y la Edad de Plata
- Fausta Antonucci, Florence d'Artois, «Du nom au genre. Lope de Vega, La "tragedia" et son public» / Henry W. Sullivan, «Tragic Drama in the Golden Age Spain» , Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura: Vol. 26 (2020): Los manuscritos teatrales de la biblioteca de Gondomar
- Fausta Antonucci, Joan Oleza, L’architettura dei generi nella Comedia Nueva di Lope de Vega y From Ancient to Modern Classical: Lope de Vega and the New Challenges of Spanish Theatre , Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura: Vol. 20 (2014): Edición digital y edición crítica
- Fausta Antonucci, Lope de Vega, «La vega del Parnaso» , Anuario Lope de Vega. Texto, literatura, cultura: Vol. 23 (2017): Lope y el teatro europeo de su tiempo