Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Xosé Rúas Araújo
Andreu Casero-Ripollés
Article Details
Com citar
Rúas Araújo, Xosé; and Casero-Ripollés, Andreu. “Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá”. AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, no. 16, pp. 21-24, https://raco.cat/index.php/adComunica/article/view/342949.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Javier Marzal-Felici, Andreu Casero-Ripollés, A vueltas con lo real , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 19 (2020): Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo) , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 17 (2019): Periodismo de marca (blanca)
- Andreu Casero-Ripollés, Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- José Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 10 (2015): Vender (o comprar) el cine, hoy