Un marco teórico para la economía del e-learning
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
David Castillo Merino
Mikael Sjöberg
La economía del e-learning se identificó como una prioridad clave en el taller de asesoría de campus virtuales celebrado en Bruselas el 23 de noviembre de 2004. Con esta idea, el proyecto eLene-EE (Economía del e-learning) ha tratado de ampliar el conocimiento relativo a los incentivos para crear campus virtuales e iniciar métodos de enseñanza en la educación basada en las TIC y sus efectos, asegurando que esto se lleve a cabo eficazmente mientras refleja las diferentes situaciones de las universidades asociadas. Este número especial de RUSC sobre la economía del e-learning muestra el marco teórico que hemos definido y algunos de los resultados que hemos obtenido en el proyecto eLene-EE, que ha sido financiado por la Comisión Europea.
Nuestros resultados tienen unas implicaciones políticas claras y ayudarán a los diseñadores, estudiantes, financieros y gestores de e-learning a crear, adaptar y mejorar sus iniciativas. El proyecto se divide en cinco paquetes de trabajo de investigación y desarrollo integrados con participantes de universidades del consorcio eLene (universidades de Suecia, Francia, España, Italia y Polonia).
Nuestros resultados tienen unas implicaciones políticas claras y ayudarán a los diseñadores, estudiantes, financieros y gestores de e-learning a crear, adaptar y mejorar sus iniciativas. El proyecto se divide en cinco paquetes de trabajo de investigación y desarrollo integrados con participantes de universidades del consorcio eLene (universidades de Suecia, Francia, España, Italia y Polonia).
Article Details
How to Cite
Castillo Merino, David; and Sjöberg, Mikael. “Un marco teórico para la economía del e-learning”. RUSC, Universities & Knowledge Society, vol.VOL 5, no. 1, https://raco.cat/index.php/RUSC/article/view/96616.
Most read articles by the same author(s)
- David Castillo Merino, E-learning y mercado de trabajo: Análisis de primas salariales , RUSC, Universities & Knowledge Society: 2008: Vol.: 5 Núm.: 1
- Johan Lundberg, David Castillo Merino, Mounir Dahmani, ¿Obtienen mejores resultados los estudiantes que siguen cursos por Internet que los que siguen cursos presenciales? Reflexiones y breve revisión de algunos resultados empíricos , RUSC, Universities & Knowledge Society: 2008: Vol.: 5 Núm.: 1