ASINSTEN, Juan Carlos. Producción de Contenidos para Educación Virtual, Guía de Trabajo del Docente Contenidista, 2007, 179 páginas
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
En estos tiempos convulsos, a traición, con la urgencia y la impotencia como atributos de esta pandemia, hemos presenciado atónitos como se cierran las “puertas presenciales” de la enseñanza y se abren millones de “ventanas virtuales”. Pero mucho antes de llegar a esta situación, observamos que la figura del profesor se modifica, la sociedad evoluciona y la manera de posicionarnos frente a la educación ha cambiado. La enseñanza virtual es ya una oportunidad que no podemos ignorar y que tenemos que implementar sin lugar a dudas, asumiendo los riesgos que supone afrontar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Article Details
Derechos de autor
El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.
Marina Aucejo Ibáñez, Universitat de València
Universitat de València (UV)