ASINSTEN, Juan Carlos. Producción de Contenidos para Educación Virtual, Guía de Trabajo del Docente Contenidista, 2007, 179 páginas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
En estos tiempos convulsos, a traición, con la urgencia y la impotencia como atributos de esta pandemia, hemos presenciado atónitos como se cierran las “puertas presenciales” de la enseñanza y se abren millones de “ventanas virtuales”. Pero mucho antes de llegar a esta situación, observamos que la figura del profesor se modifica, la sociedad evoluciona y la manera de posicionarnos frente a la educación ha cambiado. La enseñanza virtual es ya una oportunidad que no podemos ignorar y que tenemos que implementar sin lugar a dudas, asumiendo los riesgos que supone afrontar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Article Details
Drets d'autor
Authors retain copyright and grant the journal the right of first publication.
Texts will be published under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work, provided they include an acknowledgement of the work’s authorship, its initial publication in this journal and the terms of the license.
Marina Aucejo Ibáñez, Universitat de València
Universitat de València (UV)