Imagining different futures: The effects of inequality on transitions to post-compulsory secondary education in the city of Barcelona
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Article Details
Judith Jacovkis, Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Glasgow
Judith Jacovkis es doctora en Sociología por la UAB (2011) y miembro del Grupo de Investigación Globalización, Educación y Política Social (GEPS). Actualmente es investigadora en la UAB y en la Universidad de Glasgow. Sus principales líneas de trabajo se centran en la política, las políticas, la gobernanza y la experiencia de trayectorias y transiciones educativas.
Alejandro Montes, Universitat Autònoma de Barcelona
Alejandro Montes es doctor en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 2013 forma parte del grupo GEPS-UAB. Es miembro oficial del equipo investigador del proyecto I+D «EduPost16» (http://edupost16.es/). Sus principales áreas de interés son: las transiciones escolares y el impacto de las desigualdades en las trayectorias educativas y sociales.
Martí Manzano, Universitat Autònoma de Barcelona
Martí Manzano cursó una maestría en política social, trabajo y bienestar en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente es investigador predoctoral en el Departamento de Sociología de la misma universidad. Sus áreas de interés son la innovación educativa y las desigualdades étnico-raciales, migratorias y de clase en las transiciones educativas posobligatorias en el marco del proyecto I+D EduPost16.
Most read articles by the same author(s)
- Alejandro Montes, Lluís Parcerisa, Equal in What and How?: A Review of the Proposals From the Theory of Justice to the Field of Education , Papers: revista de sociologia: Vol. 101 No. 4 (2016)