Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
Núm. 6 (2015)
Artículos
Moving towards Freirean Critical Pedagogy: Redefining Competence-based Curricula through Participatory Action Research as Resistance to the Neoliberalization of Higher Education in Spain.
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Irene Da Rocha, Matilde Obradors
1-26
HTML (English)
La universidad y la producción de conocimiento: del círculo hermenéutico al círculo perverso.
Marco Maureira Velásquez
27-45
HTML
La universidad intervenida: las nuevas técnicas del poder y el biomárqueting.
Daniel Reyes-Lara
46-64
HTML
La reforma universitaria de 1918 y la movilización estudiantil desde la perspectiva actual: una revisión crítica del ideario positivista.
Cristina Marta Ambrosini, Gastón Beraldi
65-82
HTML
Pensar la epistemología universitaria en el debate contemporáneo
Francisco Jose Presta De las casas
83-93
HTML
Reseñas
YAGÜEZ ÁLVAREZ, Jorge; El último Foucault. Voluntad de verdad y subjetividad.
Cristopher Morales Bonilla
94-98
HTML
GANDLER, Stefan; El discreto encanto de la modernidad. Ideologías contemporáneas y su crítica.
Carles Sánchez Rodríguez
99-103
HTML