Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 19 (2020)
EDITORIAL
¿Por qué enseñamos ciencias sociales, geografía e historia?
F. Xavier Hernàndez, Antoni Santisteban
1-3
PDF (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
HISTÓRIA E DA DIDÁTICA DA HISTÓRIA: PRÁTICAS E CONCEÇÕES NA FORMAÇÃO INICIAL DE PROFESSORES DO ENSINO BÁSICO (10-12 ANOS)
Alfredo Gomes Dias
5-16
PDF (Português (Portugal))
LEER, INTEPRETAR Y ACTUAR EN UN MUNDO DIGITAL: LITERACIDAD CRÍTICA DIGITAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Jordi Castellví Mata
17-28
PDF (Castellano)
FORMANDO PROFESORES DE E. INFANTIL PARA TRABAJAR LA PREHISTORIA EN EL AULA: SELECCIÓN DE CONTENIDOS, ESTRATEGIAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
María Aguado Molina
29-42
PDF (Castellano)
LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO SOCIAL CRÍTICO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL
Francisco Gil
43-54
PDF (Castellano)
CONTRARRELATOS DEL ODIO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Albert Izquierdo Grau
55-66
PDF (Castellano)
DEBATES
O FUTURO DA SOCIOLOGIA NA ESCOLA BRASILEIRA
Amurabi Oliveira, Diego Greinert
67-78
PDF (Português (Portugal))
DEBERES DE MEMORIA EN LAS ESCUELAS: UNA REVISIÓN CRÍTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEMOCRÁTICA A PARTIR DEL CASO ARGENTINO
Jorge Rolland
79-88
PDF (Castellano)