Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
C. Vallés Rapp
Universidad de Valladolid. Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
M. López Luengo
Universidad de Valladolid
En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica.
Article Details
Com citar
Vallés Rapp, C.; and López Luengo, M. “Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 3327-31, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294657.