Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa

Main Article Content

C. Vallés Rapp
M. López Luengo
En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica.

Article Details

Com citar
Vallés Rapp, C.; and López Luengo, M. “Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 3327-31, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294657.