Los alumnos de primaria de centros rurales en situaciones de aprendizaje por indagación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. De La Gándara Gómez
Universidad de Zaragoza. Didáctica de las Ciencias Experimentales
M. Gil Quílez
Universidad de Zaragoza
Martínez Peña, M. (Universidad de Zaragoza)
J. Calvo Hernández
Universidad de Zaragoza
A. Cortés Gracia
Universidad de Zaragoza
T. Sevillano
Universidad de Zaragoza
En esta comunicación se presenta el proyecto de cooperación entre el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y el CRIEZ Venta del Olivar (Centro Rural de Innovación Educativa de Zaragoza). El objetivo del mismo es, por un lado, desarrollar competencias de indagación en alumnos del ciclo superior de Educación Primaria. Por otro, colaborar con profesorado de este nivel educativo, de distintos centros de Aragón, en el diseño, aplicación y evaluación de propuestas docentes, donde las competencias para la indagación están en juego.
Article Details
Com citar
De La Gándara Gómez, M. et al. “Los alumnos de primaria de centros rurales en situaciones de aprendizaje por indagación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1167-71, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293922.
Articles més llegits del mateix autor/a
- M. Ambite Peña, M. Gil Quílez, M. Laborda Soriano, B. Martínez Peña, M. De Gómez, ¿Qué es lo que quiero saber? : las preguntas de los alumnos de primaria en la clase de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Cortés Gracia, M. De la Gángara Gómez, J. Calvo Hernández, M. Gil Quílez, B. Martínez Peña, J. Ibarra Murillo, ¿Qué opinan los futuros maestros sobre el aprendizaje de las ciencias a través de la indagación y sobre sus necesidades formativas? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias