Historia del currículum nacional sobre Ciencias de la Tierra en Inglaterra -y el reto de educar a sus docentes, La
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Chris King
Article Details
Com citar
King, Chris. “Historia del currículum nacional sobre Ciencias de la Tierra en Inglaterra -y el reto de educar a sus docentes, La”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 6, no. 2, pp. 115-26, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88486.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Chris King, Peter Kennett, Elizabeth Devon, José Sellés-Martínez, Earthlearningidea: nuevos recursos para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra en todo el mundo. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 17 Núm. 1 (2009)
- Chris King, Evolución de un esquema para la enseñanza de las Ciencias de la Tierra y su dimensión ígnea, La , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 7 Núm. 3 (1999)
- Chris King, Peter Kennett, "Darwin Geólogo": una selección de actividades de Earthlearningidea y Earth Science Education Unit , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 18 Núm. 2 (2010)
- Chris King, Enseñar Geologia a los profesores de ciencias: la experiencia de la Earth Science Education Unit (ESEU) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 2 (2006)
- Chris king, Peter Kennett, Elizabeth Devon, Earthlearningidea I -taller presentado en el XVI Simposio sobre enseñanza de la geología (Teruel, 2010) basado en actividades de Earthlearningidea , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 18 Núm. 2 (2010)