Una Educación en Valores igualitaria e inclusiva basada en los ODS de la Agenda 2030 en la Educación Primaria
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
La educación en valores es un elemento muy importante en la educación de hoy en día, donde se pretende guiar a los futuros alumnos a conseguir que sean los promotores del cambio de una sociedad que evoluciona y tiende a variar en función del paso del tiempo. El objetivo de este artículo es concienciar y promover la educación en valores basándose en los objetivos de desarrollo sostenible marcados en la Agenda 2030 en la etapa de Educación Primaria. Para ello, la metodología utilizada será aquellos conocimientos acerca ello hasta el día de hoy, basándose en su propio programa y el cómo se podrá llevar a cabo en dicha etapa. Por último, se realizarán unas conclusiones personales acerca cómo se enfoca desde estas directrices globales este ámbito, pudiendo observar así si los cambios, novedades y modificaciones, ayudan a una correcta educación en valores para que la sociedad prospere y siga en su cauce de evolución próspera.
Article Details
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marina Barja Suárez, Pablo Benavides Carrera, Daniel Zarzuelo Prieto, El proceso de evaluación de un proyecto educativo mediante el uso de las TICs y ODS , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 42 (2024): Junio
- Marina Barja Suárez, Pablo Benavides Carrera, Daniel Zarzuelo Prieto, “Finger Paint”, Cómo las técnicas pueden ser aplicadas a proyectos bilingües , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 42 (2024): Junio