El proceso de evaluación de un proyecto educativo mediante el uso de las TICs y ODS
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
La evaluación de un proyecto educativo que integra las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es un proceso crucial para garantizar su efectividad y alineación con objetivos globales. El objetivo de este artículo es conocer los diversos procesos de evaluación de un proyecto educativo mediante el uso de las TIC´S y ODS. La metodología por emplear se basa una revisión de la literatura de los datos actuales oficiales que encontramos dentro de la agenda 2030 acerca dicho proceso, lo que nos permite una actualización continua y una retroalimentación en tiempo real. Los resultados muestran la importancia llamar a las escuelas al cambio y que se sumen a la iniciativa de acabar con las desigualdades y que la educación sea en un entorno inclusivo, igualitario y de calidad. Por último, se concluirá con aquellos aspectos que se consideren más importantes o de interés para remarcar la importancia y la necesidad de lo que conlleva la realización de proyectos educativos de calidad y basados en unos parámetros educativos de calidad e inclusivos.
Article Details
Articles més llegits del mateix autor/a
- Daniel Zarzuelo Prieto, Sergio Suárez González, Una Educación en Valores igualitaria e inclusiva basada en los ODS de la Agenda 2030 en la Educación Primaria , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 42 (2024): Junio
- Marina Barja Suárez, Pablo Benavides Carrera, Daniel Zarzuelo Prieto, “Finger Paint”, Cómo las técnicas pueden ser aplicadas a proyectos bilingües , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 42 (2024): Junio