Los centros docentes y la crisis del Covid ¿Cómo nos organizamos para el curso 2020-21?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Pere Marqués Graells
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
¿Cuáles son los posibles escenarios en septiembre? ¿Qué podemos hacer en cada caso?
Paraules clau
Educación, Covid
Article Details
Com citar
Marqués Graells, Pere. “Los centros docentes y la crisis del Covid: ¿Cómo nos organizamos para el curso 2020-21?”. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, no. 38, https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/371679.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Pere Marquès Graells, Impacto de las tic en la enseñanza universitaria , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 11 (2008): Marzo
- Pere Marquès Graells, Los riesgos de Internet. Consejos para su uso seguro. Habilidades necesarias para utilizar Internet , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 2 (2005): Octubre
- Pere Marquès Graells, Cambios en los centros educativos : construyendo la escuela del futuro , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 0 (2005): Febrero
- Pere Marqués Graells, La inteligencia artificial en educación , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 41 (2023): Junio
- Pere Marqués Graells, Editorial , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 38 (2020): Mayo
- Pere Marqués Graells, Orientaciones para poner "tu escuela al día" , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 39 (2021): Mayo
- Pere Marqués Graells, Orientaciones para poner "tu escuela al día" , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 38 (2020): Mayo
- Pere Marqués Graells, Entrevista a Pere Marqués, director del Grup DIM-EDU , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 39 (2021): Mayo
- Pere Marqués Graells, Criterios y actuaciones de los centros y del profesorado en tiempos Covid de Formación Híbrida , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 39 (2021): Mayo
- Francesca Romero Forteza, Pere Marquès Graells, La Competencia léxica en el Currículum Bimodal , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 22 (2012): Enero