Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte: breve recopilación de las experiencias de su uso en Educación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Antonia Vicente Saorín
Cada vez es más frecuente la aplicación de videojuegos como recurso didáctico en las aulas españolas, como así refleja la gran cantidad de producción bibliográfica al respecto, sin embargo; aun siguen existiendo docentes que desconocen o no aprueban su uso. En el presente trabajo se hace un breve recorrido teórico de los estudios sobre el uso de los videojuegos en educación para conocer su eficiencia como recurso educativo en general, y en especial en las asignaturas de Geografía, Historia e Historia del Arte; con el fin de alentar a los docentes a explotar su fuerte potencial.
Paraules clau
videojuego, educación, recurso educativo, actividad didáctica
Article Details
Com citar
Vicente Saorín, Antonia. “Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte: breve recopilación de las experiencias de su uso en Educación”. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, no. 36, https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/335131.