Main Navigation
Main Content
Sidebar
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 3 (2013): August/September
Nota de los Editores
Lettre de l’éditrice (Français)
Melinda Dooly Owenby
i-iii
PDF (Français (Canada))
Nota de la Editora (Español)
Melinda Dooly Owenby
iv-vi
PDF
Nota de l’Editora (Català)
Melinda Dooly Owenby
vii-ix
PDF (Català)
Editor’s Note (English)
Melinda Dooly Owenby
x-xi
PDF (English)
Autores Invitados
La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar
Xavier Fontich Vicens
1-19
PDF
Artículos
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado : hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
Victoria García Iglesias, Santiago Fabregat Barrios
20-28
PDF
Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms : Comparing Individual and Paired Task Performance
Reza Zabihi, Mohsen Rezazadeh, Hossein Vahid Dastjerdi
29-46
PDF (English)
De madres a hijas, de hijas a madres : el cambio en la transmisión intergeneracional de lenguas
Julia Llompart Esbert
47-65
PDF
Reseñas
School-based research. A guide for education students, coordinado por Elaine Wilson. Segunda edición. SAGE Publications, 2013.
Claudia Mussano
66-69
PDF
Entrevistas
Una carta a la besàvia : continguts, reflexió i sistematització a la classe de llengua. Algunes de les claus del treball per projectes. Entrevista amb Mercè Canals i Palau
Aida Guillén Onandia
70-77
PDF (English)