Generando diálogo: la experiencia de los talleres en el marco de “El Deporte: Diálogo universal”*
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Anna Vilanova
El artículo trata de la experiencia vivida en la organización y desarrollo de los talleres que se llevaron a cabo los días 11 y 12 de junio, dentro del marco de “El Deporte: Diálogo universal”. El artículo está estructurado en seis apartados: origen y filosofía de los talleres, estructuración y dinámica de los talleres, organización de los talleres, desarrollo de los talleres, conclusiones y bibliografía. El anexo engloba el programa detallado de los talleres.
Paraules clau
Talleres, Experiencias, Diálogo, Sostenibilidad, Paz, Diversidad cultural
Article Details
Com citar
Vilanova, Anna. “Generando diálogo: la experiencia de los talleres en el marco de ‘El Deporte: Diálogo universal’*”. Apunts. Educació Física i Esports, vol.VOL 4, no. 78, pp. 107-12, https://raco.cat/index.php/ApuntsEFD/article/view/301534.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Núria Puig, Anna Vilanova, Xavi Camino, Gaspar Maza, Mariano Pasarello, Daniel Juan, Rafael Tarragó, Los espacios públicos urbanos y el deporte como generadores de redes sociales. El caso de la ciudad de Barcelona , Apunts. Educació Física i Esports: Vol. 2 Núm. 84 (2006)
- Anna Vilanova, Susanna Soler, Las mujeres, el deporte y los espacios públicos: ausencias y protagonismos , Apunts. Educació Física i Esports: Vol. 1 Núm. 91 (2008)
- Núria Puig, Anna Vilanova, Entrevista a Pere Miró, Director de Solidaridad Olímpica y Director de relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales del Comité Olímpico Internacional , Apunts. Educació Física i Esports: Vol. 3 Núm. 97 (2009)
- Anna Vilanova, Para seguir trabajando en el tema: una bibliografía sobre deporte e inmigración , Apunts. Educació Física i Esports: Vol. 2 Núm. 68 (2002)
- Ingrid Hinojosa-Alcalde, Susanna Soler, Anna Vilanova, Leanne Norman, Conciliar la professió d’entrenador/a i la vida personal. És possible? , Apunts. Educació Física i Esports: Vol. 4 Núm. 154 (2023)