Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2015: Núm.: 5
Articles
Sobre el proceso de lexicalización de las fórmulas honoríficas con el sufijo "ís(s)imo" en español
Andrzej Zieliński
1-18
HTML (Castellano)
Monogràfic: El frondós arbre de la paremiologia
Introducció
José Enrique Gargallo Gil
19-20
HTML
Distribución geográfica de los refranes. Notas para el análisis geoparemiológico
Xosé Afonso Álvarez Pérez
25-52
HTML (Castellano)
Europeismes fràsics en el llibre de paraules e dits de savis e filòsofs. Estudi diacrònic i contrastiu
Maria Conca, Josep Guia
53-65
HTML
La problemática terminológica en los estudios paremiológicos
Carlos Alberto Crida Álvarez, Julia Sevilla Muñoz
67-77
HTML (Castellano)
El árbol paremiológico de Pedro
Ángel Iglesias Ovejero
79-108
HTML (Castellano)
Sebastià Farnés i la paremiologia catalana
Carme Oriol Carazo
109-126
HTML
Llicències paremiològiques (i altres) dels tres torsimanys catalans de Franklin, Rojas i Rabelais: Gaietà Vidal 1868, Antoni Bulbena 1914 i Lluís Faraudo 1929
Xus Ugarte Ballester
141-158
HTML
Tesis doctorals
Crosslinguistic influence in the acquisition of Greek as a foreign language by Spanish/Catalan L1 learners: The role of proficiency and stays abroad
Maria Andrià
159-160
HTML (English)
Individual differences in adult learners of English as a foreign language at two level of proficiency
Gemma Artieda Gutiérrez
161-162
HTML (English)
The acquisition of English by immigrant school learners in Catalonia: Affective variables and cross linguistic influence
Carmen Ciruela Castillo
163-165
HTML (English)
Préstamo y derivación: Neología y tipología textual en el castellano del siglo XV de la Corona de Aragón
Matthias Raab
167-168
HTML (Castellano)
Las políticas lingüísticas y las actitudes hacia las lenguas indígenas en las escuelas de México
Kristina Skrobot
169-170
HTML (Castellano)