La publicidad del desarrollo: Colombia y Honduras
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Pilar Lara Ruiz-Granados
Ana Isabel Vázquez Casco
Kenzo Jeans. Esta es la inscripción que, impresa en las piedras y las escasas viviendas de cualquier aldea de la cordillera de los Andes, convo ca nuestro interés. También en las rocas que rodean a las carreteras hondu reñas podemos ver logotipos de marcas como Kodak o Coca-cola. Estos ejemplos no son bromas ni accidentes. El hecho de que los tres productos bandera de la sociedad capitalista, vaqueros, imagen y refrescos de cola, se publiciten en pueblos tan ajenos a las estructuras que los germiuan, no es más que uno de los innumerables indicios de globalización socioeconómi ca y cultural que abanderan este fin de siglo.
Palabras clave
publicidad, desarrollo, Colombia, Honduras
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Cómo citar
Lara Ruiz-Granados, Pilar; y Vázquez Casco, Ana Isabel. «La publicidad del desarrollo: Colombia y Honduras». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 5, pp. 64-74, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349942.
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