Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios. Un acercamiento pragmático
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Elena Méndez Ga de Paredes
Es un hecho muy conocido que entre las estrategias discursivas de las que se valen los textos publicitarios, la recurrencia a los enunciados inte rrogativos es de una frecuencia extraordinaria. Sin embargo, las razones que se han dado del porqué de este elevado índice de aparición no resul tan, a mi modo de ver, todo lo explicativas que debieran, pues sólo se han tenido en cuenta parcialmente ciertas propiedades lingüísticas de estas estructuras, así como no todas las características comunicativas y discursi vas de este género textual, de ahí que el enfoque pragmalingüístico que me propongo llevar a cabo en este estudio intente ser un medio de comple mentar visiones más tradicionales.
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redacción, publicidad
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Méndez Ga de Paredes, Elena. “Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios. Un acercamiento pragmático”. Questiones Publicitarias, vol.VOL 1, no. 8, pp. 9-25, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349894.
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