The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Víctor Hernández-Santaolalla
Erik du Plessis. Kogan Page, Philadelphia, 2011
Paraules clau
Brand mind, neurociencia
Article Details
Com citar
Hernández-Santaolalla, Víctor. “The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand”. Questiones Publicitarias, vol.VOL 1, no. 16, pp. 152-5, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349775.
Drets
Drets d'autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Articles més llegits del mateix autor/a
- Julia Rey Pérez, Víctor Hernández-Santaolalla, El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos , Questiones Publicitarias: Núm. 18 (2013)
- Víctor Hernández-Santaolalla, Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital , Questiones Publicitarias: Núm. 15 (2010)
- Víctor Hernández-Santaolalla, Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? , Questiones Publicitarias: Núm. 17 (2012)