La Red Temática de Comunicación Estratética (COES)

Main Article Content

Mario Herreros Arconada

En el año de 1996 y a finales de su mes de abril terminó el plazo de presen­ tación de proyectos para la concesión de Redes Temáticas de Cooperación Docente, patrocinadas por el Instituto de Cooperación Iberoamericana de la Oficina Internacional de Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores (ICI). A esta primera convocatoria, llevada a efecto en las últimas semanas del gobierno socialista, se presentaron casi una centena de proyectos de los cuales sólo fueron aprobados cinco, los presentados por las universidades de Barcelona (Autónoma y Central), Salamanca, Zaragoza, Valencia. La Red Temática de Comunicación Estratégica (COES) fue un proyecto presentado por la Universidad Autónoma de Barcelona a través de su Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Palabras clave
COES, educación

Article Details

Cómo citar
Herreros Arconada, Mario. «La Red Temática de Comunicación Estratética (COES)». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 7, pp. 10-16, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349905.
Biografía del autor/a

Mario Herreros Arconada, Universitat Autònoma de Barcelona

Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y Coordinador de la Red COES

Artículos más leídos del mismo autor/a