La Red Temática de Comunicación Estratética (COES)
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
En el año de 1996 y a finales de su mes de abril terminó el plazo de presen tación de proyectos para la concesión de Redes Temáticas de Cooperación Docente, patrocinadas por el Instituto de Cooperación Iberoamericana de la Oficina Internacional de Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores (ICI). A esta primera convocatoria, llevada a efecto en las últimas semanas del gobierno socialista, se presentaron casi una centena de proyectos de los cuales sólo fueron aprobados cinco, los presentados por las universidades de Barcelona (Autónoma y Central), Salamanca, Zaragoza, Valencia. La Red Temática de Comunicación Estratégica (COES) fue un proyecto presentado por la Universidad Autónoma de Barcelona a través de su Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Article Details
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Mario Herreros Arconada, Universitat Autònoma de Barcelona
Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y Coordinador de la Red COESArtículos más leídos del mismo autor/a
- Mario Herreros Arconada, Comunicación y márketing , Questiones publicitarias: Núm. 2 (1994)
- Mario Herreros Arconada, De Lasker al escáner , Questiones publicitarias: Núm. 7 (1998)