La comunicación publicitaria
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Pilar Lara Ruiz-Granados.
La comunicación publicitaria, ENRIQUE ORTEGA
Madrid, Pirámide, 1997
Palabras clave
comunicación, publicidad
Article Details
Cómo citar
Lara Ruiz-Granados., Pilar. «La comunicación publicitaria». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 6, pp. 139-42, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349917.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).