Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Alfredo Arceo Vacas
A nadie escapa la importancia que tiene el hecho de que los empresa rios españoles tengan una buena preparación en materia de comunica ción. Éste es un compromiso que el sistema educativo vigente debe con traer por el bien de nuestro país y de sus organizaciones e industrias.
Palabras clave
Relaciones públicas, márketing, Kotler
Article Details
Cómo citar
Arceo Vacas, Alfredo. «Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 4, pp. 121-33, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349971.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sergio Álvarez, Alfredo Arceo Vacas, Las relaciones públicas como materia científica: el impacto de la neurociencia , Questiones publicitarias: Vol. 1 Núm. 22 (2018)
- Alfredo Arceo Vacas, El ranking que no cesa , Questiones publicitarias: Núm. 5 (1996)