La creación de marcas musicales a través de Internet
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Emilio Carlos García Fernández
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
María García Alonso
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Debido a la fugacidad imperante en la sociedad actual, la creación de marca se ha convertido en proceso continuo que no puede descuidarse en ningún momento. Por eso Internet se presenta como una de las herramientas que mejor encajan en esta nueva visión de la marca.
Las discográficas deben comenzar a entender la importancia de que cada uno de sus lanzamientos tenga una imagen personalizada en la Red ajustada a lo que su público demanda. Solo de esta forma se conseguirá crear marcas musicales y potenciar otro tipo de negocios más allá de la venta de discos en formato físico.
Palabras clave
Creación de marcas, Marcas musicales, Internet
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Cómo citar
García Fernández, Emilio Carlos; y García Alonso, María. «La creación de marcas musicales a través de Internet». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 12, pp. 29-41, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349834.
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