Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques a l'era digital
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Manuel Garrido Lora
Jordi Busquet Durán
Barcelona, Trípodos (Facultar de Comunicació 1 Blanquerna), 2005.
Palabras clave
Formas, simbólicas
Article Details
Cómo citar
Garrido Lora, Manuel. «Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques a l’era digital». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 11, pp. 140-4, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349846.
Derechos
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Garrido Lora, El cartel publicitario de vanguardia , Questiones publicitarias: Núm. 6 (1997)
- Manuel Garrido Lora, El eslogan del año 2000 , Questiones publicitarias: Núm. 8 (2000)
- Manuel Garrido Lora, Fundamentos de las estructuras de la publicidad , Questiones publicitarias: Núm. 5 (1996)
- Manuel Garrido Lora, Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda , Questiones publicitarias: Núm. 12 (2007)
- Manuel Garrido Lora, El iconosimbolismo de la imagen publicitaria , Questiones publicitarias: Monografía 1
- Manuel Garrido Lora, Notas al margen: Reflexiones de un publicitario , Questiones publicitarias: Núm. 6 (1997)
- Marina Ramos Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas , Questiones publicitarias: Monografía 3
- Manuel Garrido Lora, Imagen Relaciones Públicas , Questiones publicitarias: Núm. 4 (1995)
- Manuel Garrido Lora, La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad. Estudio comparativo del consumidor joven argentino frente al de otras nacionalidades , Questiones publicitarias: Núm. 7 (1998)